Música

Morat lanza ‘¿A dónde vamos?’, su álbum más esperado

Morat
Morat

Después de más de cinco años en la industria musical, el éxito ya le viene de la mano. El grupo colombiano Morat acaba de estrenar uno de los trabajos en el que más empeño y esfuerzo han puesto hasta la fecha. La banda ha conseguido una fama sin precedentes en nuestro país con una música que poco tiene que ver con el reggaetón.

El estreno de este disco ha venido acompañado de un videoclip homónimo del disco en el que alternan imágenes de un amor y de ellos mismos, Simón, Juan Pablo Plaza, Martín, Alejandro y Juan Pablo Villamil tocando y cantando juntos. Un tema que seguro no dejará indiferente a nadie.

Este tercer disco de la banda se configura como uno de los más maduros y reflexivos de la carrera de los colombianos. ‘¿A dónde vamos?’ es el sucesor de ‘Sobre El Amor Y Sus Efectos Secundarios’ y ‘Balas perdidas’. Con este proyecto, la banda deja claro el camino hacia el que se quieren dirigir musical y profesionalmente. Un proyecto en el que nada se ha dejado a la improvisación y hasta el último detalle se ha cuidado.

En palabras de Pablo Villamil, bajista del grupo, «la incertidumbre sostenida en este tiempo nos pidió que pensáramos no sólo a dónde queremos llegar, es decir, hacia dónde nos va a llevar la música, sino en cómo queremos llegar». De hecho, unos días antes del lanzamiento, Morat destacaba esto en uno de sus mensajes a través de redes sociales: «No tenemos un mapa, pero es que lo divertido es perderse un poquito y, mejor aún, llevarlos a ustedes con nosotros. ¿A dónde vamos?» Consiguieron que el hype se elevase a las nubes.

Morat empezó sus primeros pasos en 2015 y hasta ahora ha colaborado con artistas del panorama español y latinoamericano como Aitana, Danna Paola o Cami. ‘Como te atreves’ fue una de las canciones que le otorgaron ese reconocimiento musical y que se convirtió en todo un hit que no paraba de sonar en todas las radios. Ahora nos toca disfrutar de esta nueva etapa de los colombianos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias